13 abril, 2024

CALIDAD DE VIDA DE CLASE MUNDIAL

Donde viven los mejores y los más brillantes. Un lugar de experimentación social y económica incomparable, sin contaminación ni tráfico, junto con atención médica preventiva de primer nivel, para que las personas vivan más tiempo.

 

UN LUGAR IDEAL

Construido alrededor de humanos, no de tecnología. Una ciudad cognitiva que predice y reacciona ante lo que necesitamos, y no al revés. Vivir en gravedad cero significará que una huella de mayor densidad creará una experiencia humana más rica y nuevas oportunidades comerciales, además de la creación de empleo a gran escala.

 

SOLUCIÓN AMBIENTAL AL URBANISMO

Nuestro entorno sin automóviles es parte de un sistema de transporte 100 % sostenible, con cero contaminación y cero tiempo de espera. La reducción de los desplazamientos creará más tiempo para el ocio. No pagar gastos como el seguro del automóvil, el combustible y el estacionamiento significará mayores ingresos disponibles para los ciudadanos

UNA COMUNIDAD INVENTANDO EL FUTURO

La logística de planificación de tecnología avanzada y la construcción modular permitirán la entrega eficiente de THE LINE. Y la comunidad vivirá cerca de la naturaleza y en armonía con ella: el 95% de la tierra estará protegida para la naturaleza. Nuestra ciudad jardín vertical te permitirá estar siempre a sólo dos minutos de la naturaleza.

Descubre más información en: https://www.neom.com/en-us/regions/theline