20 mayo, 2024

Convenio OHNUSA – VISAS

OHNUSA es una prestigiosa empresa Internacional experta en la tramitación de diferentes tipos de Visas a Estados Unidos y otros Países de Europa, Asia y Oceanía.

Este convenio con ORBE Internacional es una ALIANZA de trabajo enfocada en la tramitación de Visas para  Autoridades y funcionarios Públicos de América Latina.

ASESORIA Y TRAMITE EN TODO TIPO DE VISAS Y PASAPORTES

OHNUSA es una empresa especializada en asesoría y tramite para todo tipo de visas y pasaportes. Sus servicios incluyen brindar orientación experta en el proceso de solicitud de visas, ya sea de turismo, trabajo, estudio u otro tipo. Además gestionan los tramites necesarios de forma eficiente y oportuna para que los clientes puedan obtener sus visas de manera rápida y efectiva.

APERTURA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS EN EL EXTERIOR

OHNUSA Brinda asesoría especializada y apoyo en la apertura de empresas y negocios en el exterior, específicamente en los 50 estados de Estados Unidos. Los servicios incluyen la orientación en la creación de empresas, la búsqueda de estructuras legales, la elaboración de planes de negocios, gestión de tramites legales y fiscales y la asistencia en la selección de ubicaciones y oportunidades de mercado.

MISIONES INTERNACIONALES

Los servicios abarcan la planificación, coordinación y ejecución de diversos tipos de misiones Internacionales y la promoción de empresas en el extranjero, intercambios académicos y promoción de educación Internacional, incluye además la planificación y ejecución de misiones y promoción turística Internacional. 

Con un equipo multidisciplinario de expertos en diferentes áreas, garantizamos un servicio integral y personalizado para lograr el éxito de cada misión internacional, asegurando la eficiencia, eficacia y excelencia en cada proyecto que realizan. 

COMERCIO EXTERIOR  E INVERSION EXTRANJERA

Los servicios de asesoría y apoyo especializado en temas de comercio exterior e inversión extranjera, incluyen la orientación en la identificación de oportunidades de negocios en el extranjero, elaboración de estrategias comerciales, análisis de mercados, tramites aduaneros y legales para facilitar la exportación e importación de bienes y servicios. 

PROCESOS HUMANITARIOS

OHNUSA Esta comprometida con todo tipo de procesos humanitarios en los Estados Unidos y en todo el mundo. A través de su enfoque Humanitario brindan apoyo y asistencia en situaciones de crisis, emergencias humanitarias y proyectos de desarrollo social y sostenible. 

En resumen, los servicios que pueden prestar son:

  • Asesoría en Pasaportes
  • Visas para diferentes Países
  • Revocación de Visas
  • Cancelación de Visas
  • Asilos Políticos
  • Peticiones Familiares
  • Adelantos de cita en la Embajada

Visitas