13 abril, 2024

Connect Americas es la primera plataforma empresarial para empresas en las Américas, dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional.

Busca ayudar a las pymes a fortalecer sus negocios, brindándoles acceso a comunidades de clientes, proveedores e inversionistas en la región y en todo el mundo.

ConnectAmericas (CA) es una iniciativa liderada por el BID creada para ayudar a las MIPYMES de ALC a internacionalizarse. Consiste en: 

1.- Una plataforma en línea (connectamericas.com) donde los usuarios pueden solicitar anuncios de compra de corporaciones y gobiernos, contactar a cualquiera de los 450,000 empresarios registrados, acceder a herramientas de e-learning (cursos en línea, seminarios web, videos, artículos). y herramientas de autoevaluación), y postularse para recibir financiamiento de los bancos locales; y 

2.- Una serie de eventos de emparejamiento de negocios presenciales, sectoriales o geográficos específicos que conectan a las PYMES exportadoras de ALC con compradores de todo el mundo.

Visitas